viernes, 30 de agosto de 2013

RENOLT



RENOLT que no encendía se trato de programar pero no dejaba ninguna de las 2 llaves

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llave con control se quito la computadora se llevo con nuestro al laboratorios checo n un simulador nos dijeron que si tenia comunicación con la llave que estaba empatada la información se procedió a comentarle al cliente, llanos había dicho que avía estado parado como un ano y nos percatamos de olor a rrata se le comento la cotización de un eléctrico para desmontar tablero y las piezas que fueran necesarias para encontrar la línea que tiene el faso, acepto se procedió quitando el tablero y se encontraron barias líneas mordidas por ratones se hicieron las conexiones necesarias el testigo seguía parpadeando y sin arrancar después procedimos a destapar la parte delantera y efectivamente tenia un conjunto de 20 a 30 cables juntos de esos tenia barias líneas mordidas se juntaron las líneas nuevamente después de pasar un buen rato juntando las líneas se procedió  hacer las pruebas de el testigo se apago el testigo. Se le dio marcha arranco el carro.



























El cliente trajo el carro para decir que no se prendía el aire acondicionado se prendía l foco de el ABS y se aceleraba el carro procedió a checarse a expensas que ese no había sido el acuerdo solo nos comprometimos a arrancar el carro pero como no había liquidado el total no nos quedó de otra se checo nuevamente las líneas y el ABS de otras parte estaban mordidos el aire acondicionado mordido de otro lada y la aceleración un cable estaba zafado donde no tuvimos nada que ver.















NOTA; nunca tratar de arrancar el carro si el testigo no se apaga en 4 segundos

 TIP; ACLARA ALCLIENTE  EN QUE SOLO SE ESTA REPARANDO EL ARRANQUE NO LOS ACCESORIO

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