RENOLT que no encendía se trato de programar pero no dejaba
ninguna de las 2 llaves
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llave con control se quito la computadora se llevo con
nuestro al laboratorios checo n un simulador nos dijeron que si tenia comunicación
con la llave que estaba empatada la información se procedió a comentarle al cliente,
llanos había dicho que avía estado parado como un ano y nos percatamos de olor a
rrata se le comento la cotización de un eléctrico para desmontar tablero y las piezas
que fueran necesarias para encontrar la línea que tiene el faso, acepto se procedió
quitando el tablero y se encontraron barias líneas mordidas por ratones se hicieron
las conexiones necesarias el testigo seguía parpadeando y sin arrancar después
procedimos a destapar la parte delantera y efectivamente tenia un conjunto de
20 a 30 cables juntos de esos tenia barias líneas mordidas se juntaron las líneas
nuevamente después de pasar un buen rato juntando las líneas se procedió hacer las pruebas de el testigo se apago el
testigo. Se le dio marcha arranco el carro.
El cliente trajo el carro para decir que no se prendía el
aire acondicionado se prendía l foco de el ABS y se aceleraba el carro procedió
a checarse a expensas que ese no había sido el acuerdo solo nos comprometimos a
arrancar el carro pero como no había liquidado el total no nos quedó de otra se
checo nuevamente las líneas y el ABS de otras parte estaban mordidos el aire
acondicionado mordido de otro lada y la aceleración un cable estaba zafado
donde no tuvimos nada que ver.
NOTA; nunca tratar de arrancar el carro si el testigo no se
apaga en 4 segundos
TIP; ACLARA
ALCLIENTE EN QUE SOLO SE ESTA REPARANDO
EL ARRANQUE NO LOS ACCESORIO
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