el testigo tenia problema ya que solo se apagaba algunas beses nos dimos cuenta que tenia problemas en la fusilera y nuestro escaner no prendía así que se checo y le faltaban fusibles se puso el probador de OBDII y coloque los fusibles faltan tes, para ver cual era el de la entrada de OBDII asta que prendió nuestro probador se programo la llave
se corto la llave y se programo con el T300
FORD/USA/BORRAR PATS 3/
Esperas 10 minutos y pise un ciclo de tres beses 5 segundos por llave
el cliente había dicho que sus seguros estaban bien para programar el
control pero no era así no funcionaba el mando así que cheque nuevamente los fusibles faltan tes y los coloque así empezaron a funcionar los seguros cuando sierras con las llaves y programamos el control
girando el swch de 8 a 10 beses con el cinturón puesto pero no respondió, nos dimos cuenta que el seguro se el cinturón de seguridad no presionaba bien el mismo se le metió un des-armador para que hiciera su función y así fue
girando el swich de 8 a 10 beses
y se activo el modo de programación presionamos un botón y activo serramos el swich y quedo listo
al final el cliente dijo que no se apagaban las luces o cuartos procedí a ver que un fusible era así que cheque y era el de el conector de OBDII y lo retire estaba en corto le recomendé que checara con un eléctrico su corto
la imagen es solo de manera ilustrativa
ojo un descuido de estos puede quemar su escaner tuvimos suerte en esta aun con el probador se nos paso probar al poner los fusibles la salida de OBDII
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